“Un Alivio” | A Poem.

A posting of one of my recent poems. Sorry for my English readers its in Spanish! Que pena!

Un Alivio

Un Alivio para mi.
Son momentos para ti.
No hay mas existe amor dentro de mi.
Un vez, si es cierto que tu ha tocar mi corazon.
En el medio del noche mi pide en oracion.
La respuesta que me recibio es muy clara y ahora esta nada.
Siempre fue lo que me ha pensaba y no mas tu puedes tocar 
esto tipo de etapa.Vea que triste como las cosas puedan 
ser distortionada.

Un alivio para mi.
Hay momentos para ti.
Veamos que tu esta hablando encima cosas turbulentes,
luchares estaba escribiendo sobre tu corazon, es como
un periodico, capitulo tras capitulo.

Un alivio para mi.
Que recordatorios para ti.
Los tiempos buenos lleno de bondad, disfrutando
dias sin fin llevando uno a otro dignidad.
Pues, el tiempo ahora pasar bien rapido, estamos han
progresar.
No mirar atras por su falta de ganar.

Un tiempo tranquillo para mi.
Hasta indefinido a ser feliz.
No hay ninguno obstaculo que lo permite de conseguir.
Porque tu me alivio de sufrir.

-Shanta (c) 2012.
Leave a Reply

